Almas gemelas y relaciones de llamas gemelas

¿Cuáles son las mejores formas de manejar los problemas en una relación de alma gemela mientras, al mismo tiempo, se maximiza su potencial de éxito?


Hay tres pasos principales para lograr esto, como se describe a continuación:


  • Primero, debes tratar tu relación de alma gemela de la misma manera que tratarías cualquier otra relación que esperas que alcance su máximo potencial: que satisfaga tus necesidades y deseos, y que te permita ser amado(a) y feliz, lo cual debería ser el objetivo principal de cualquier relación amorosa.


  • En segundo lugar, necesitas seguir tu intuición, dejar que tu amor fluya y escuchar a tu corazón.


  • Finalmente, debes asegurarte de dedicar tu tiempo y energía a alguien que te valore y esté listo para respetarte y amarte de la manera que mereces.


Esto no solo es esencial para tu bienestar en cualquier tipo de relación, sino que es la esencia y el objetivo de las relaciones de alma gemela, y particularmente con las llamas gemelas. Este es el verdadero objetivo del amor y, especialmente, de las relaciones conectadas espiritualmente: inspirar, motivar y desafiar a tu pareja para que logre sus misiones y crecimiento espiritual.


Se dice y escribe mucho sobre las almas gemelas y todos los diferentes tipos y razones que los motivan a estar juntos, algunas incluso con resultados no tan positivos —y a veces francamente caóticos— probables, todo ello válido hasta cierto punto, ya que en ocasiones pueden resultar demasiado desafiantes, especialmente para los jóvenes e inexpertos, en una sociedad que siempre busca lo más fácil, rápido y más.


Sin embargo, en cuanto a probabilidades —y muchas predicciones a largo plazo se basan en ellas— es irrealista, deprimente y, a veces, desalentador, simplemente sentarse y confiar ciegamente en ellas, mientras se toma un papel pasivo en la vida, contemplando cómo tu tan deseada experiencia de vida y posible felicidad pasan, desastrosamente e irreparablemente, de largo o simplemente se evaporan…


Al RESCATE viene TU PROPIO PODER. El amor de tu pareja y tu propia fuerza de voluntad pueden y crean milagros diarios, que van desde simples expresiones de amor y felicidad hasta crear una vida de abundancia y alegría.


Cuando hablo de abundancia, no me refiero al “Sueño Americano” —la casa y el 4x4— sino a la abundancia de sentimientos alegres y del sistema de apoyo que necesitas cerca para sentirte emocionalmente feliz, seguro(a) y realizado(a). Esto es lo que hará que tu relación funcione y perdure al final.


Soy una firme creyente en el MANIFESTAR, cuando se trata de tu propia vida y de lo que tu corazón realmente desea y quiere. Lo practico en mi propia vida y también en mis lecturas, ayudando a mis clientes a lograr lo que necesitan para ser felices y realizados.


Cuando leo sobre tu relación amorosa, en lugar de obsesionarme con la definición precisa del tipo de alma gemela, llama gemela, amor kármico o compañero(a) de vida con el que estás tratando, prefiero enfocarme en ayudar a mis clientes a definir e identificar los patrones en sus relaciones y cómo romper aquellos que les impiden, a ellos y a sus parejas, lograr una relación funcional y feliz.


También les muestro cómo participar en la co-creación de una vida amorosa más satisfactoria y enriquecedora en el PRESENTE (tanto en el plano espiritual como en el físico). Una vez logrado esto, el futuro se ocupará de sí mismo, un día a la vez.


A lo largo de los años he escuchado de demasiados lectores que profesan NUNCA equivocarse con sus predicciones, yendo a vaticinar todo, desde divorcios, rupturas, ruinas familiares y financieras… hasta numerosos otros resultados catastróficos, con declaraciones icónicas como porque él o ella no está en tu vida… o por tu mal karma…


Puede que exista un tipo de cliente interesado en este enfoque de predicción futura, sin embargo, si has sido víctima de una profecía negativa de este tipo, ten en cuenta que, en mi experiencia y en la de la mayoría de los asesores espirituales éticos, estas predicciones han resultado incorrectas.


Solo puedo sentir empatía y compasión por todo el dolor y la programación negativa causada por esos presagios catastróficos que, al final, solo contribuyeron a la rendición de la fuerza de voluntad y la mente subconsciente de las personas a “sus predestinaciones desafortunadas”.


Hay dos factores que pueden destruir tus posibilidades de felicidad en la vida con tu alma gemela, y esos son EL MIEDO y EL EGO. No el karma ni el destino, ni siquiera tus estrellas… aunque podrían favorecer o desafiar en algún momento.


A veces puede ser difícil “ver los árboles por el bosque” por tu cuenta. Solo y durante los momentos en que sientes que estás nadando contra la corriente de la convención social, las expectativas de tu entorno o incluso algunos valores familiares con los que fuiste criado. La envidia, los celos y el miedo de quienes te rodean —incluso de los seres queridos bien intencionados y el conformismo de la presión social— pueden ser confusos y desafiantes.


Sin embargo, tu corazón te dice que luches y persigas lo que realmente quieres. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué puedes hacer para jugar tus mejores cartas en la búsqueda del amor y la felicidad? En realidad no es un juego en absoluto y hay mucho en juego. ¿Qué puedes hacer para convertir ese sueño en parte de tu realidad y, al hacerlo, hacer que tu vida amorosa sea realmente significativa y feliz?


Lo más profundo de tu alma ya lo sabe… Si necesitas ayuda para llevar esto a tu conciencia o guía y apoyo para encontrar el mejor camino y maneras de lograrlo, chatea conmigo aquí y ¡descubrámoslo juntos!

Pat

Volver arriba