Ángeles de la Tierra

Me siento como si no encajara. Siempre sentí que era una marginada social. Cuando estaba en la escuela primaria, los otros niños siempre me decían que yo era rara…


Me siento sola porque la mayoría de mis amistades son unilaterales, donde nunca puedo hablar de mis propios problemas. Muy a menudo sé lo que la gente está a punto de decir, y se irritan conmigo porque termino sus frases”.


Estas son algunas de las afirmaciones que suelen escucharse de personas cuyas almas reencarnadas tienen un origen, ya sea en su última vida o, más frecuentemente, de otros planos de existencia, tales como los reinos angélicos, elementales (los ángeles de la naturaleza) o interplanetarios, etc.


Usualmente —pero no siempre— trabajando como trabajadores de la luz o sanadores, estas personas tienden a sentirse más sensibles, aisladas o algo diferentes en su entorno, y llamadas a ayudar a otros o simplemente a ser particularmente serviciales y especialmente amables con los demás. No siempre saben o comienzan sus caminos o carreras en el campo espiritual. A veces están trabajando dentro del ámbito de servicio en empleos como enfermeras, maestras o consejeras, sin saber de sus orígenes, camino y motivaciones internas.


Los reportes de ángeles encarnados datan al menos desde la época del apóstol Pablo, quien escribió a los Hebreos: “No se olviden de practicar la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles” (Doreen Virtue).


Bajo la denominación de “Ángeles de la Tierra” existen diferentes tipos, basados en sus orígenes, aunque todos están catalogados o llamados de la misma manera. Algunos de estos grupos son: los ángeles encarnados, los “starseeds” (semillas estelares), los sabios, las almas del reino elemental o comúnmente conocidas también como los ángeles de la naturaleza, tales como hadas y sirenas, sí, ¡hadas! Estas últimas pueden ser más difíciles de aceptar para la mayoría de nosotros, debido al miedo vinculado al condicionamiento social y la educación recibida. Sin embargo, aún recuerdo escuchar de boca de niños muy pequeños, que no habían recibido ninguna educación al respecto, afirmaciones como: “Las hadas son los ángeles de la naturaleza, los espíritus protectores de la naturaleza”.


Incluso cuando no hayas tenido una experiencia directa con ellas, como la mayoría no la ha tenido, y a diferencia de algunos médiums muy afinados que fueron elegidos para conectarse con ellas en algún punto de sus vidas, no puedes evitar preguntarte, pensando en el refrán popular que dice… “cuando el río suena, agua lleva”. Siempre me recuerda la diferencia entre leyenda, mito e historia, que están entrelazados y no siempre con una línea clara que los separe.


¿Cuáles son algunas de las características que ayudan a identificar a algunas de las personas cuyos orígenes del alma están entre estos grupos?

Los ángeles de la Tierra a veces:


  • Tienen rostros dulces, apariencias angelicales que irradian inocencia y amor. Parecen brillar con su propia luz y a menudo aclaran su cabello o se ponen reflejos. Frecuentemente la gente los describe como poseedores de cierta luz interior, o algo que resplandece.
  • Tienen relaciones más largas que la persona promedio. Suelen enamorarse del alma de la persona y se sienten impulsados a inspirarla y guiarla hacia la GRANDEZA. No solo son amantes fieles, sino amigos leales.
  • Usualmente tienen dificultad para decir no, lo cual se convierte en parte de sus propias lecciones de vida. Algunos enfrentan desafíos de salud como fatiga crónica o fibromialgia como consecuencia de un desequilibrio entre dar y recibir.
  • Son ayudantes profesionales, como enfermeras, consejeros, instructores y maestros.
  • Tienden a verse más jóvenes que su edad cronológica y, a menudo, especialmente en el caso de los Starseed, las mujeres se sienten más cómodas y hacen mejor pareja con compañeros o esposos más jóvenes, formando relaciones muy satisfactorias y felices.
  • Necesitan vivir cerca de grandes cuerpos de agua para encontrar su equilibrio y mantenerse alejados de la depresión. Los Starseed sienten que estar cerca del océano es realmente UNA NECESIDAD.
  • Los sabios están muy interesados en la historia y el estudio de épocas antiguas, especialmente aquellas consideradas míticas, como todo lo relacionado con los tiempos artúricos. Pueden vestir de manera excéntrica o romántica y muchos son fanáticos de la historia.
  • Sus ojos suelen ser grandes, hermosos, con una luz interior, o almendrados, y reflejan una verdad y sabiduría profundas que dicen más de lo que las palabras pueden expresar.


Estos son solo algunos indicios, pero hay más y también subdivisiones dentro de las cuales podrías sentirte identificado o no. También podrías encajar en más de una categoría simultáneamente si eres un “alma en evolución” o un “experimentador”.

Pat

Volver arriba